Un hombre y su perro sobrevivieron cinco días atrapados en la nieve comiendo salsa picante

"Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también", agradeció Jeremy Taylor a través de su cuenta de Facebook.

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también”, agradeció Jeremy Taylor a través de su cuenta de Facebook.

Jeremy Taylor, de 36 años, es un amante de las aventuras por lo que el pasado 24 de febrero decidió salir junto a Ally, su leal y querido perro a dar un paseo. Sin embargo, lo que se suponía tenía que ser algo agradable, se transformó en una “aventura” que pudo costarle la vida.

Jeremy, de la localidad de Sunriver, Oregon (EE.UU.), iba en su camioneta en un apartado camino cuando la nieve los dejó atrapados. Al ver la situación tomó la decisión de esperar hasta el otro día y pasar la noche en su auto.

Lamentablemente al despertar se percató que la nieve había caído durante toda la noche dejándolos sin posibilidad de salir. Así debieron pasar cinco días atrapados y lo único que tenían era un poco de salsa picante para tacos.

Fue así como sobrevivieron gracias a la salsa picante y el calor que les daba el motor de la camioneta, que encendía cada cierto tiempo. Solo pudieron salir cuando fueron vistos por una persona que vivía por los alrededores y logró sacar la camioneta de la nieve gracias a un enorme tractor.

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”, escribió en su cuenta de Facebook.

Fotos: Facebook

pixel

Etiquetas

Comentarios